Carlos Cano es padre de los actores Carolina y Alonso Cano. (Foto: El Comercio)
Carlos Cano es padre de los actores Carolina y Alonso Cano. (Foto: El Comercio)

Carlos Cano de la Fuente, experimentado actor de cine, teatro y televisin, muri a los 60 aos de edad.La informacin fue dada porel periodista y conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo Gonzlez, a travs de su cuenta en Twitter.



A los 25 aos de edad, Carlos Cano se cas con Patricia Frayssinet, con quien tuvo tres hijos: Carolina, Alonso y Rodrigo.

El artista enfrent una dura batalla contra el cncer de pncreasdesde inicios de 2013 y, si bien tuvo una recuperacin que le vali regresar a lo que ms disfrutaba, actuar, posteriormenteel mal recrudeci.

A inicios de diciembre de 2015, a travs de las redes sociales, se solicit donacin de sangre en favor del actor que dedic casi 40 aos de su vida a la actuacin.

Carlos Canose form originalmente en las tablas. Estudi redaccin teatral en Argentina, y con el paso de los aos,tuvo un nutrido paso por televisin y cine, aunque muchos lo recuerdan especialmente por su papel en la serie Los del Solar y las telenovelasDemasiada belleza, Mil oficios, entre otros.

En cuanto a su paso por la industria cinematogrfica, el padre de Carolina Cano estuvo en dramas como Reportaje a la muerte, La fuga del chacal, Das de Santiago, y ms recientemente en Asu Mare, el biopic sobre Carlos Alcntara.

TAGS RELACIONADOS