Víctor Hugo Dávila renunció a "Enemigos Públicos" tras 'ampay' con asistente del programa

Aldo Miyashiro confirmó la salida de ambos trabajadores, quienes fueron captados en comprometedoras escenas

El reportero y héroe de “El gran show” Víctor Hugo Dávila renunció a ‘Enemigos Públicos’ tras la difusión de una imágenes presentadas por ‘Amor, amor, amor’, en las que se le aprecia besándose con su compañera de trabajo Paola Ordóñez.

Aldo Miyashiro, conductor del magacín nocturno de “Panamericana TV”, confirmó anoche la renuncia de ambos trabajadores involucrados en el ‘ampay’ y pidió que cesen los insultos hacia ellos en las redes sociales.

“Estamos devastados como equipo por lo que han causado esas imágenes en dos familias: la de Víctor Hugo y la de Paola. Las imágenes del programa de la tarde han causado mucho dolor a ambas familias y nos han hecho pasar momentos difíciles porque ambos ya no forman parte del equipo de Enemigos Públicos, pues presentaron su renuncia al programa. Entiendo que tiene que ver con el momento emocional que están viviendo”, lamentó Miyashiro.

Asimismo, reiteró su apoyo incondicional a Ordóñez y Víctor Hugo, quien está casado. “No siento que sea el momento de romper el vínculo. Si necesitan algo de nosotros, que nos llamen, pero no es el momento adecuado para que ustedes estén cada uno por su lado. Es bien sencillo juzgar e insultar, pero es más grande ponerse en el lugar del otro”, acotó.

LAS IMÁGENES DEL ESCÁNDALO
En las comprometedoras escenas emitidas por Frecuencia Latina se puede ver a Víctor Hugo Dávila y Paola Ordóñez besándose, y luego dirigirse en el vehículo del periodista a las playas de la Costa Verde. Ya de día, ambos abandonan el lugar, cada uno por su lado.