Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Conoce a la mujer que vive hace 8 años en un aeropuerto

Llegó al aeropuerto de Changi (Singapur) por problemas económicos y decidió quedarse por las comodidades del lugar

Conoce a la mujer que vive hace 8 años en un aeropuerto

Conoce a la mujer que vive hace 8 años en un aeropuerto

En el 2008, una crisis financiera puso en aprietos a gran parte de los pobladores de Singapur. Una mujer de 50 años fue  una de las afectadas y decidió buscar una salida. La mujer optó por alquilar su departamento de tres habitaciones y mudarse al aeropuerto de Changi, en Singapur, el más lujoso del mundo. La mujer vive desde hace 8 años en el lugar. 

En una entrevista para el diario local Lianhe Wanbao, la mujer, quien decidió mantener su nombre en el anonimato, contó que no tenía otra opción para sobrevivir. Ella no contaba con un trabajo ni pensión que la ampare y decidió ir al aeropuerto por unos días. Sin embargo, las comodidades del lugar la motivaron a instalarse.

Así, la mujer pudo recibir US$ 1.000 mensuales por el alquiler de su inmueble. Desde el 2008 compra su comida y productos de higiene en los supermercados cercanos al aeropuerto de Changi. Además, durante el caluroso verano, ella tiene el privilegio de contar con aire acondicionado todo el día y red wi-fi para navegar.

Ahora, con un carrito de supermercado lleno de pertenencias y comida, la mujer recuerda lo duro que fue su pasado. “La primera vez que llegué al aeropuerto tenía las manos vacías”, le contó a los periodistas locales.  

A pesar de haberse acostumbrado a ese ritmo de vida, la singapurense espera pronto tener un techo propio. Para ello, planea vender su amplio departamento para comprar uno más pequeño. Esto debido a que no cuenta con una familia para poder compartir el espacio. 

 

Tags Relacionados:

Aeropuerto

Mujer

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías