El hermoso mensaje de Victoria Beckham a su yo de 18 años
El hermoso mensaje de Victoria Beckham a su yo de 18 años

Se hizo conocida como Posh Spice y luego pasó a ser la flamante esposa del futbolista más codiciado. Pero Victoria Beckham tiene mucho más para contar además de su vida como cantante, mamá y diseñadora de modas.

Para la próxima edición británica de la revista , Victoria escribió una carta a su yo de 18 años titulada “What I wish I’d known” (Lo que me hubiera gustado saber). En ella habla sobre sus inseguridades de juventud, la moda que siempre la caracterizó y el amor que encontró en su esposo David Beckham.

Estos son algunas enseñanzas que podemos rescatar de algunos extractos de la carta de Victoria.

1. Todas tenemos inseguridades que superaremos

La hoy segura Victoria que vemos en la alfombra roja, no siempre lo fue. “Sé que estás luchando en este momento. No eres la más bonita, ni la más delgada ni la mejor bailarina del Laine Theatre Arts college”, escribe. También menciona el acné y que nunca sintió que encajaba, pero ahora la vemos radiante y exitosa.

2. El amor a primera vista si existe

Victoria cuenta el “flechazo” inmediato que sintió con David. “Te pasará en el lounge de los jugadores del Manchester United. Mientras que los otros beben con sus amigos, verás a David a un lado con su familia. Tú también eres cercana con tu familia y pensarás en lo similares que son. Él te pedirá tu teléfono”. Hoy cumplen 17 años de casados, una muestra de que el amor de verdad está en algún lugar para todos.

3. La moda es para expresarse

En su carta, Victoria se refiere a los cambios de estilo que tuvo a lo largo del tiempo. “Vas a divertirte mucho con tu ropa (…) Hoy miro hacia atrás, te veo y sonrío. Amo el hecho de que te sentirás libre de expresarte”. Así que ya sabes, lo importante es sentirte bien con la forma como te ves y lo que tienes puesto.

4. Crecer es inevitable

Y si bien usa la moda como una forma de mostrar su personalidad, también se refiere a ella como una muestra de que crecer y madurar es un proceso que debemos disfrutar y aceptar. “Aprenderás a cambiar los tacones por zapatillas y minivestidos por camisas almidonadas. Pero nunca serás una de esas personas que solo sale de la cama y listo”.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC