(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

Como todos los años, las encuestas británicas revelan quien es el miembro más querido de la familia real. Y aunque el príncipe Harry, el duque de Sussex, ha ocupado ese lugar por varias temporadas; parece que su matrimonio con Meghan Markle le ha pasado factura pues ahora ocupa el segundo lugar debajo de la ganadora, la reina Isabel II.

¿Y qué sucede en cuanto a las duquesas? ¿ o ? Aunque se sabe que Kate Middleton tuvo una buena respuesta del público británico desde el inicio, Markle también ha ganado algunos fanáticos en el camino.

Pues bien, las encuestas demuestran que Middleton es la ganadora definitiva (y por mucho). La esposa del príncipe William ocupa el cuarto lugar de la lista de los más queridos de la casa real, y le lleva 15 puntos de ventaja a Markle. Por su parte, la esposa de Harry se ubica en el séptimo lugar con un 16% de negativas más que el año pasado. Además, la exactriz canadiense ha bajado un 6% en valoraciones positivas.

Al parecer, las decisiones tomadas por Harry y Meghan no les ha sumado mucho a ninguno de los dos en la opinión pública. Como se sabe, la pareja ha decidido mantener su vida en familia súper privada, algo muy extraño en la familia real. Incluso, no mostraron a su primógenito en cuanto nació, una tradición muy fuerte en la familia real, y tampoco compartieron muchas fotografías de su bautizo. Aparentemente, la pareja quieres hacer las cosas de otro modo. 

 ¿Será esa la razón de la baja popularidad de ambos? 

Contenido Sugerido

Contenido GEC