Tottus se compromete a seguir acompañando las decisiones y objetivos de cada mamá peruana bajo el lema Mamá Sabe.
Tottus se compromete a seguir acompañando las decisiones y objetivos de cada mamá peruana bajo el lema Mamá Sabe.
Redacción EC

Recurrir a la sabiduría de mamá significa recurrir a la experiencia de sus consejos y a ese instinto que nos asegura que todo saldrá bien. A propósito de su aniversario número 20, la cadena de rinde un homenaje especial a las mamás peruanas, en el .

“Llevamos 20 años creyendo en el instinto y la sabiduría de mamá. Las madres peruanas son el eje de la familia. Si ella está bien, el resto está bien. Por ello, estamos a su lado desde hace dos décadas”, explican los representantes de la marca.

El video llamado “20 años aprendiendo de mamá” es un agradecimiento a todas las madres del Perú por los aprendizajes y por su sabiduría al tomar las mejores elecciones. “En estos 20 años, hemos creído con pasión en ti. En tu forma de hacer y de ser… Por esa sabiduría para ser mamá a tu ritmo, aceptar tus límites y aceptar que a veces necesitas un poco de ayuda. Y allí estamos, cuidándote como tú cuidas a los tuyos”, señala un extracto del video.

A través de este manifiesto, la cadena de hipermercados desea revalorar la sabiduría y entrega de mamá acompañándola en sus decisiones y objetivos. “Estas dos décadas al lado de las mamás nos han servido de inspiración. Como marca, tenemos un propósito: estar presentes en la vida de cada familia peruana. Y qué mejor manera de hacerlo que estando al lado de las mamás peruanas y aprendiendo todos los días de ellas. Porque Mamá Sabe”, afirma la empresa.

En este día tan especial, Tottus espera llegar al corazón de todas las mamás peruanas, que con pasión, trabajo, perseverancia y tenacidad han sabido guiar a sus familias a superar todos los obstáculos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC