Decenas de policías se han repartido por las zonas aledañas y el óvalo (Foto: WhatsApp/José Medina)
Decenas de policías se han repartido por las zonas aledañas y el óvalo (Foto: WhatsApp/José Medina)

La residencia del presidente Ollanta Humala fue custodiada al extremo por numerosos policas como precaucin por la tercera marcha organizada por los jvenesencontra el nuevo rgimen laboral juvenil. Un usuario comparti al WhatsApp de El Comercio fotos del nutrido contingente policial.

[embed:1032019]

Jos Medina indic a travs de nuestra plataforma de informes ciudadanos que buses de la Polica Nacional del Per llegaron hasta el valo Higuereta en Surco transportando policas encargados del resguardo de la vivienda presidencial.

[embed:1032020]

El usuario especific por WhatsAppque varios han bloqueado el acceso a la primera cuadra del Jirn Fernando Castrat donde queda la casa de Humala, uno de los supuestos puntos de protesta a dnde acudiran los jvenes esta tarde.

[embed:1032021]

Asimismo, Medina detall al WhatsApp que algunos han ingresado a la Av. Toms Marsano, mientras que un grueso del grupo de ha quedado esperando en el valo Higuereta.

[embed:1032047]

Finalmente, el vecino seal por WhatsApp que desde el sbado se podan observar portatropas en la morada del primer mandatario debido a que se anunciaron marchas para el fin de semana.



ENVANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO! Si presencias una situacin parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a travs de nuestro nuevo nmero de WhatsApp: (51) 947-031-286

SGUENOS EN TWITTER Y MANTENTE INFORMADO: