Ardilla se salvó de ser mordida por perros | FOTOS | VIDEO

Pequeño roedor se vio acorralado por dos perros que no lo dejaban llegar a su destino, pero hizo algo insólito que lo popularizó en Facebook

El video viral dura poco menos de 20 segundos, tiempo suficiente para impactar a miles de usuarios. (Foto: Facebook/Captura)
Grabación dura poco menos de 20 segundos, pero no necesitó más para hacerse viral. (Foto: Facebook/Captura)
Facebook
Facebook

Por: Redacción EC

Un singular video publicado en Facebook llamó la atención de miles de usuarios que no pudieron evitar su asombro ante la insólita maniobra realizada por una ardilla. El registro se volvió viral y se ubicó entre lo más visto de las últimas horas.

La filmación inicia demostrando que el roedor permanece en lo alto de una rejilla metálica que protege un campo de tenis. ¿Su objetivo? Evitar a toda costa a dos perros que no dejaban de perseguirlo mientras ladraban.

Sin embargo, la responsable de la grabación subida a Facebook nunca imaginó toparse con una ágil ardilla que sería capaz de dar un impresionante salto de varios metros. Como podrás escuchar, ella dio un grito por la sorpresa.

Todo terminó con el animal escalando un árbol a gran velocidad mientras los perros emprenden una carrera intentando atraparlo sin éxito.

La escena ha originado diversas reacciones entre los internautas de Facebook, quienes no pudieron evitar sorprenderse ante el video que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones en la plataforma.

Lo más visto
Más en redes-sociales