Arquitectura moderna: Visita este lujoso hotel parecido al sol
Un espectacular hotel construido al borde de un lago en Beijin, China, se asemeja al sol por sus colores y su forma
Foto 1 de 5
El Sunrise Kempinski Hotel está ubicado al borde del Lago Yanqi, Beijing, China, y eso uno de los resorts más lujosos del país. (Foto: www.kempinski.com)
Este lujoso hotel es completamente redondo y sus colores amarillos hacen que se asemeje a la figura del sol. El reflejo nocturno del hotel encendido en el Lago Yanqi es una fotografía imperdible para los turistas. (Foto: www.kempinski.com)
La construcción del Sunrise Kempinski Hotel tardó 24 meses y sus estructuras están hechas especialmente para soportar un terremoto de grado 8. (Foto: www.kempinski.com)
El Sunrise Kempinski Hotel fue diseñado por Zhang Hai Ao perteneciente a Shangai Huadu Architect Design Company y tiene 306 lujosas habitaciones. Abrirá sus puertas al público en noviembre del 2014. (Foto: www.kempinski.com)
Aparte de las lujosas habitaciones, el hotel cuenta con todas las zonas recreacionales necesarias para cualquier huésped. Gimnasios, bares, piscinas y restaurantes, son algunos de los servicios con los que cuenta el lugar. (Foto: www.kempinski.com