Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
¿Quién no disfruto de pequeño de los efectos ópticos de un caleidoscopio? De seguro, muchos. Por eso, los profesionales del estudio A2Arquitectos decidieron construir un caleidoscopio a gran escala para que el público pudiera interactura con la pieza y ser parte de esa experiencia visual de la infancia.
El caleidoscopio, según se reseña en el portal A2Arquitectos, consiste en una pieza de 6 metros de longitud y 2,5 metros de altura que permite tanto a niños como adultos a circular por su interior e jugar con todo el espacio, con la idea de ser parte del efecto óptico y sentir la sensación de ingravidez.
“Variables como los elementos externos, la luz natural y las personas en movimiento generan un juego de efectos de luces y reflejos que van modificando el espacio y creando múltiples mundo dentro”.
El estudio A2Arquitectos realizó una instalación de su Caleidoscopio Mágico en el Hotel Castell de Hams en Porto Cristo en la isla de Mallorca, España, para transformar la zona de ocio de los niños. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Casa y M·s