Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La interiorista Mariana Albarrán explica que en los walk-in closet se prefiere tener los zapatos a la vista para que sea más sencillo ubicar el deseado. Si deseas usar un mueble de módulos abiertos, considera los tamaños: cada espacio debe tener 25 x 25 cm y 30 cm de profundidad para zapatos bajos y de taco, y de hasta talla 45.
La arquitecta Daniella Larrabure indica que en una habitación es preferible usar organizadores dentro del clóset o tener un mueble con repisas que tengan una pequeña inclinación y un tope a lo largo del tablero, para evitar que el zapato se caiga. Otra alternativa es instalar barras de aluminio y enganchar en ellas los tacos de los zapatos.
-
Para que entren calzados de hasta la talla 45, los módulos deben tener una profundidad de 30 cm. (Foto: Muuto)
“En una habitación es preferible usar organizadores dentro del clóset o tener un mueble independiente cerrado para mantener el orden”, aconseja la interiorista Fátima Sousa. Se recomienda que este último mida entre 45 cm y 1,80 m de altura para que tenga buena capacidad.
También puedes adaptar un baúl o una butaca con área de almacenaje y colocarle divisores de MDF o cartón grueso. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Casa y Más