Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitterwjs');
Los niños son una máquina de energía, ansiosos por jugar y descubrir el mundo. Para ellos, el estudio australiano Nixon Tulloch Fortney diseñó la Cubby House, una casa inspirada en la forma de las típicas piezas del Monopolio.
La Cubby House combina la madera en su color natural con otra verde brillante para llamar la atención de los más pequeños. Al imitar la forma de una casa de Monopolio, busca relacionarse con la idea de los juegos e imitar la imagen mental que los niños tienen de las viviendas.
Esta casa cuenta con dos paredes movibles. La primera está en el primer nivel abriendo el espacio de juego hacia el exterior. La segunda se encuentra en la parte superior, para permitir el ingreso de luz natural y facilitar el ingreso de más niños.
Cuando la Cubby House está cerrada, el acceso es a través de una puerta lateral. Esto hace que la casa se convierta en un lugar privado para que los más pequeños puedan tanto para jugar, como para relajarse o leer un libro. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Casa y Más