- El truco de la esponja te será útil para calmar los dolores musculares, a falta de cubitos de hielo.
- El método más sencillo para atraer dinero usando azúcar
- Trucos caseros para eliminar las marcas de dobladillos en tus jeans
Ya sea que dediques parte de tu día a trabajar en el hogar o te guste vivir plácidamente en él, los trucos caseros pueden ser muy útiles para ti: muchos de ellos hacen tu vida más sencilla. Hay tips dedicados a la limpieza, la cocina e incluso para preparar platillos rápidamente. Hoy en Mag, te cuento sobre ciertas técnicas que deberías adoptar en tu rutina pues algunas son simples y otras una total sorpresa para las personas.
Eso sí, muchos de los trucos no necesitan que compres productos aparte y, más bien, te hacen ahorrar dinero. Uno de los tips se refiere a cómo exprimir las naranjas y los limones. ¿Sabes cómo hacerlo bien? Ciertos cortes en los lugares exactos ayudan para esta labor. A continuación, te damos más detalles.
Trucos caseros para facilitar tu vida
- Hilo dental: En vez de coger un hilo dental con los dedos en ambos extremos y apretarlos con las uñas, te pedimos que hagas un círculo con el hilo y asegúrate de hacer un nudo; así los cogerás más fácilmente y sin lastimarte.
- Exprimir frutas: Ciertos frutos como la naranja y los limones se pueden partir de una forma creativa para aprovechar mejor su zumo. Puedes hacer cortes en ambos extremos de dichas frutas para aprovechar el líquido retenido, ya sea que lo exprimas a mano o con una máquina.
- Caja de pastillas: Estos compartimentos especiales son muy útiles como joyeros, sortijas y cadenas. Su división permite mantener todo en orden y mejor distribuido; además, su costo es accesible.
- Esponjas: Si congelas una de las esponjas de cocina, podrás obtener los mismos resultados que una bolsa de gel azul para aliviar dolores musculares; son un perfecto reemplazo. El tip está en meter la esponja dentro de una bolsa resellable, llenarla con agua y meterla al congelador.
- Ganchos de ropa: Puedes usar un solo gancho de ropa para colgar el resto. Esto es especialmente útil para las personas en plena mudanza o que les faltan estos artículos; tan solo agrúpalos todos como si estuviesen colgados en el armario.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?
Otros trucos caseros que te serán útiles
Contenido Sugerido
Contenido GEC