En el verano, las playas de Ontario, Canadá, gozan de un excelente clima y los bañistas disfrutan del mar. Sin embargo, en los meses más fríos del año la gente no asiste a estas playas debido a la nieve y la baja temperatura.
Para cambiar esto, RAW Designs, Ferris Associates y Curio han decidido colocar las populares “Winter stations”, o estaciones de invierno, en las playas. Este proyecto consiste en colocar obras artísticas en lugar de las torres de salvavidas, para poder generar que la gente y los niños sigan yendo a la playa. Actualmente está instalado el “Snowcone”.
El “Snowcone”, diseñado por los estudiantes Lily Jeon y Diana Koncan, fue construido en un lapso de tres semanas y contó con la ayuda de quince personas. Consta de una gran cantidad de paneles acrílicos de diferentes colores que forman una especie de piña gigante.
El producto de Jeon y Koncan está creado para que en los días que salga el sol, el Snowcone se convierta en un invernadero multicolor gracias al reflejo de los rayos en los paneles.