¿Quieres darle una nueva imagen a tu dormitorio? Pues, en esta nota te explicamos los tips fáciles y económicos para usar los accesorios, las piezas y el mobiliario para transformar el ambiente de tu dormitorio.
- Luminarias
Para brindar movimiento, es posible suspender tres o cuatro lámparas colgantes sencillas. Haz que pendan a diferentes alturas. Puede haber entre 5 y 15 cm de diferencia entre ellas. Opta por focos vintage, que son simples pero atractivos.
- Pared
Para atraer lo natural al interior, procura pegar listones de piedra espacato en la pared. Para no recargar el muro, une con cemento solo una franja. Para que luzca proporcionada, procura que la franja ocupe un tercio de toda la pared.
- Cuadros
Con el fin de acentuar el efecto tribal, enmarca imágenes alusivas a este tema, como dibujos o fotografías de alguna etnia. También puedes exhibir una pieza o prenda de alguna cultura. Coloca dos o más cuadros de distintos tamaños para darle dinamismo al espacio.
- Mueble
Tener uno es fundamental para mantener el orden. Puede ser de un material económico, como la melamina o de MDF pintado al duco o con poliuretano. Para que luzca ligero, ánclalo con pernos al muro. Complementa con cestas organizadoras para mantener la limpieza visual.
- Alfombra
Genera una sensación de confort, sobre todo si el piso es de porcelanato o cerámico. Procura que sea de tono crema o beige para que no se ensucie tan rápido. Trata de aspirarla al menos dos veces por semana.
-