Boca Juniors derrotó por 4-2 a Racing un partido repleto de emociones y volvió a acercarse a los puestos importantes de la Copa de la Liga del fútbol argentino, el domingo en la continuidad de la décima fecha.
En La Bombonera, Boca y Racing animaban un duelo de alto voltaje entre dos equipos necesitados de ganar para no perder el tren del campeonato, después de que ambos protagonizaran varios encuentros irregulares.
Entre aciertos y errores, Boca abrió la cuenta con un terrible bombazo de Lucas Blondel (25) desde fuera del área, que viajó directamente al ángulo del arquero chileno Gabriel Arias.
Pero poco les duró la alegría a los xeneizes.Enseguida Racing anotó el empate, a través del colombiano Juan Fernando Quintero (33), que tocó por el medio después de recibir una gran asistencia de Maxi Salas.
Las llegadas se acentuaron en la segunda parte, porque Adrián Martínez (47) escapó a toda potencia y puso el 2-1 para la Academia con un remate cruzado, y esta vez fue Boca el que respondió rápido, para llegar al empate en un centro de Lautaro Blanco que Nazareno Colombo (50, en contra) desvió para dejar sin chance a Arias.