El viaje de Nicolás Fuchs al Rally de Finlandia terminó de la manera menos esperada. El piloto peruano sufrió muchos problemas con su Ford R5, hoy no logró competir y abandonó definitivamente la carrera.
“El mismo problema con la dirección del día anterior nos impidió competir hoy. Es un tema eléctrico con la dirección. Se nos traba el volante y se nos hace muy difícil girar. Era imposible seguir así”, explicó Nico.
El accidente de Eyvind Brynildsen en Rally de Finlandia @OfficialWRC @RallyFinland https://t.co/N1SO1JTBpY— Arturo León (@arturoleonf) julio 31, 2015
Hoy se disputaban ocho especiales, en los que Nico pensaba recuperar los minutos perdidos por la penalización del viernes. Lamentablemente, el problema con la dirección comenzó en el enlace antes del primer tramo del día.
“La parte eléctrica de los autos es así. Son como fantasmas. Es diferente a un auto hidraúlico en el que sí puedes seguir en carrera. En el Ford R5 es un tema de software. Una lástima porque fueron muchos días de preparación”, agregó Nico.
Fuchs ya piensa en lo que viene. Da vuelta a la página rápido. De aquí competirá en el Rally de Gales, que será en noviembre.
-
(VIDEO: Arturo León / Enviado especial a Finlandia)
LEE TAMBIÉN:
Chelsea vs. Arsenal: juegan por la Supercopa de Inglaterra ⏩ http://t.co/eyufRE0sOW pic.twitter.com/zUj5M3dDdO— DT El Comercio (@DTElComercio) agosto 1, 2015