Barcelona comenzó a preparar hoy la final de la Copa del rey del sábado ante el Athletic de Bilbao con las dudas de Luis Suárez y Jeremy Mathieu, quienes se ejercitaron al margen del grupo por diferentes problemas físicos.
El equipo azulgrana afrontará dos finales, en Copa del rey y Champíons League, para concluir la temporada con el sueño del triplete tras conquistar el título de la Liga española.
Luis Suárez padece un problema muscular que le impidió jugar el sábado el último partido de la Liga BBVA. Los médicos están cuidando al máximo al delantero uruguayo para que llegue en la mejor forma posible a los dos últimos encuentros de la temporada para el Barcelona.
Mathieu también está sufriendo dolencias musculares en este final de temporada, aunque el defensa francés jugó el sábado todo el partido ante el Deportivo de La Coruña.
Fuente: DPA
LEE TAMBIÉN
Leao Butrón tras triunfo en el clásico: “Nos quitamos un peso de encima” ⏩ http://t.co/bNfEAsDnVq pic.twitter.com/tCt3YyaVv3— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 25, 2015