Ángel Di María mantiene el sueño de estar en la final del Mundial. El volante argentino realizó hoy trabajos de velocidad y con balón para acelerar la recuperación de su lesión al muslo derecho, que sufrió en el partido de cuartos entre Argentina y Bélgica.
“Hoy hablé con Di María y me dijo que está bien. Él quiere estar en la final pero hay que probar horas antes”, declaró el director de selecciones argentinas, Carlos Bilardo, al canal deportivo TyC Sports.
Nominados al #BalóndeOro: Di María, Hummels, Kroos, Lahm, Mascherano, Messi, Müller, Neymar, Robben & Rodríguez pic.twitter.com/JsALgkyR3M— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 11, 2014
Bilardo advirtió, sin embargo, que el jugador del Real Madrid “pica como si fuera un punta y después hay que regresar al puesto. Teniendo una lesión de esas y si no estás del todo bien, está siempre la duda”, señaló el técnico argentino campeón del mundo en México 86.
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informó que Di María “continúa con sus trabajos específicos de recuperación”. “Sigue evolucionando y la evaluación es diaria”, precisó la entidad.