Hoy termina la primera fecha del Mundial Brasil 2014 y hacemos un recuento de las cinco jugadas más geniales.
1. La 'palomita' de Van Persie
Holanda inició su goleada ante España con un gol espectacular de Robin van Persie. Tras un pase milimétrico del lateral volante izquierdo Blind, el delantero del Manchester United vio que Casillas sea adelantó y lo 'colgó' con gran remate de cabeza.
-
2. Golazo de Robben
Es increíble lo que puede hacer el crack del Bayern Múnich a los 80 minutos de partido. Correr a más de 30 kilómetros por hora, ganarle en el pique a Sergio Ramos, dejarlo en ridículo a él e Iker Casillas y sellar así una goleada 5-1.
-
3. Dejada de Pirlo
El primer gol de Italia en este Mundial llegó luego de una decisión exquisita de Andrea Pirlo. Tiro de esquina, el pase va hacia él, pero deja pasar el balón por su 'huacha'. Sabía que atrás llegaba Marchisio. ¿El resultado? Gol ante Inglaterra. Luego de eso, ejecutó un tiro libre increíble. Aunque no fue gol, la curva que dio el balón generó elogios en todo el mundo.
-
4. El pase de Rooney
Wayne es un delantero letal pero es un jugador tan completo que es capaz de moverse en todo el frente de ataque. En el gol inglés de Sturridge ante Italia, el '10' del Manchester United se lució con un pase sensacional desde la izquierda.
-
5. Messi y un golazo
No había aparecido en todo su esplendor, pero basta con que se active una vez para hacer genialidades. Ante Bosnia, el jugador del Barcelona marcó un golazo de zurda. Dejó hombres en el camino y definió perfecto.
-