Belo Horizonte (EFE).- La selección de Chile se entrenó hoy en Belo Horizonte con las dudas de Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez, que arrastran molestias físicas en la víspera del duelo de octavos de final contra Brasil.
En el entrenamiento matutino de este viernes, ninguno de los tres empezó la práctica junto al resto de sus compañeros, aunque se sumaron en la parte final y se espera que sean titulares mañana en el estadio Mineirao.
La situación más delicada es la de Medel, que según los primeros antecedentes, sufre un pequeño desgarro muscular en el muslo izquierdo.
El seleccionador Jorge Sampaoli debería decidir si arriesga y alinea al jugador, una pieza clave en la estructura defensiva de Chile, o si lo reserva para evitar un mal mayor.
Alexis Sánchez tiene una leve sobrecarga muscular en el muslo, un inconveniente que no debería impedirle jugar mañana contra el anfitrión del torneo.
Y Vidal, en tanto, lleva varias semanas con un plan especial que combina el trabajo físico y la fisioterapia para fortalecer su rodilla después de la operación a la que se sometió en mayo pasado.