La alegría de gol contrastada con la tristeza de la eliminación del Mundial. Así vivió esta jornada David Villa. El delantero anotó un golazo de taco ante Australia, pero fue cambiado en el segundo tiempo. La bronca de terminar así su última Copa del Mundo hizo que derrame lágrimas en el banco de suplentes.
Con nueve tantos en Mundiales (3 en el 2006, 5 en el 2010 y uno ahora), Villa es ya un histórico del fútbol. En Sudáfrica fue la pieza fundamental para el campeonato de España.
ESTOY DE PIE APLAUDIENDO Y DESPIDIENDO A DAVID VILLA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. JAMÁS TE OLVIDAREMOS GUAJE. JAMÁS.— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) junio 23, 2014
El delantero jugará en el 2015 al New York City de Estados Unidos, pero antes pasará por el Melbourne City de Australia. En la temporada pasada alcanzó el título de la Liga Española con el Atlético de Madrid y disputó la final de la Champions.
David Villa BESA CON RABIA el escudo de la selección en su ¿ÚLTIMO PARTIDO con #ESP? #ElChiringuitodelMundial pic.twitter.com/pBIEn4ilij— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) junio 23, 2014