A la lesión de Sergio Agüero se le suma ahora la que sufrió Ángel Di María en el minuto 28 de la primera parte del partido por cuartos de final contra Bélgica. El 'fideo' sintió un tirón en la parte interna del muslo derecho y se vio obligado a dejar el terreno de juego 5 minutos después.
Se teme que sea un desgarro, como lo confirma la página web de FOX Sports latinoamérica. “Di María se desgarró y se queda sin mundial”, sentencian. “Luego de terminado el partido se confirmó el desgarro en su aductor derecho”, agregó.
El diario español “AS”, además, asegura que “no sería de gravedad, según informaron fuentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)”. La infortunada acción se dio después de una carrera y un remate al arco en el minuto 28. En su reemplazo entró, a los 33 minutos, Enzo Pérez, natural de Mendoza.
Las cuentas oficiales del jugador y la selección argentina aún no se pronuncian al respecto. De hecho, no hay aún un resultado oficial del examen médico que se le practicó para conocer la gravedad de la lesión y posterior recuperación.