En el tiempo donde se le conecta con el Real Madrid, James Rodríguez celebra su cumpleaños veintitrés. El volante colombiano estuvo en el Mundial en Brasil y fue la máxima figura de su selección. Seis goles en cinco partidos llevaron a los cafeteros a llegar hasta los cuartos de final. Hoy James celebra, pero de una forma especial.
Su nombre está circulando entre los nominados para llevarse el Balón de Oro y, para muchos, él, por lo mostrado a lo largo del torneo, debería llevarse tan importante premio. Hasta ahora es el goleador del Mundial y ha vuelto a colocar a Colombia en una posición nada despreciable en el Mundo. Todo un símbolo emergente.
A sus 23 años recién cumplidos, James ve un futuro prometedor y lo celebra con mucha mesura. El jugador aún del Mónaco ya dijo que “Sería un sueño jugar en el Real Madrid”. Hoy puede festejar acompañado de su familia. Abran paso que ya bajó una nueva estrella. Feliz cumpleaños James.
Emoción y alegría al recibir esos buenos deseos y esa linda energía cuando me escriben #FelizCumpleJames GRACIAS.— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) July 12, 2014