Río de Janeiro (DPA). Marco Reus es quizás el mejor jugador alemán del momento. A los 25 años maravilló con su final de temporada en el Borussia Dortmund, pero una lesión en un amistoso previo al Mundial dejó fuera al veloz extremo. “En nuestros esquemas jugaba un papel central”, lamentó en su momento el técnico, Joachim Löw.
Sin embargo, gracias a Mario Götze —el joven héroe teutón— Reus estuvo presente anoche en el Marcaná durante el momento de gloria que vivió Alemania. Mientras la celebración aún estaba en el campo, el delantero sostuvo siempre ante las cámaras una camiseta de la selección con el nombre de Marco Reus, su ex compañero en el Dortmund que no pudo viajar a Brasil.
“Gracias a mi hermano por ese gesto”, escribió Reus en su cuenta de Twitter, a la vez que felicitó al conjunto alemán por conseguir la Copa del Mundo.
Congratulation to the whole Team! Your Dream has Come true! And Thanks to my bro for your gesture:) Believe ✌️ pic.twitter.com/Cgb6xeDq8T— Marco Reus (@woodyinho) julio 14, 2014