Belo Horizonte (DPA). El volante de la selección argentina Javier Mascherano destacó hoy que su compañero Lionel Messi es capaz de ganar un partido incluso en un día poco brillante, como hoy ante Irán.
“En días en los cuales no aparece mucho o no tiene ese aura que brilla, con una jugada (Messi) te hace ganar un partido”, dijo el volante tras el gol de Messi en el minuto 91 con el que Argentina ganó a Irán por 1-0 y logró el pase a octavos de final del Mundial de Brasil.
Mascherano admitió que el conjunto argentino debe “mejorar” su actuación en el Mundial, y reconoció que frente a Irán “no se dieron muchísimas cosas” planteadas antes del encuentro.
No estuvimos del todo precisos, pero nunca tenemos que perder el orden porque hasta el último segundo tuvimos la posibilidad de ganarlo. Hay muchísimas cosas que no se dieron; tenemos que mejorar“, admitió.
El mediocampista resaltó la clasificación a los octavos de final de Brasil, un torneo en el que España, la campeona del mundo, ya quedó eliminada. “Es un equipo que maravilló a todos y me sigue gustando”, sostuvo.
“Todo se ha emparejado, por eso nuestra mentalidad es tratar de salir a jugar sin ver el país con el que nos toca, sino viendo las características de los jugadores que hay enfrente”, analizó.