Tremendo lo de Luis Suárez. Luego de estar tres semanas sin jugar por una operación en los meniscos, apareció el goleador del Liverpool, se puso el equipo al hombro, y anotó los dos goles que le dieron el triunfo a Uruguay sobre Inglaterra.
Después del partido, el '9', que ya suma cinco goles en los Mundiales, no pudo aguantar las lágrimas ante la pregunta de un reportero: “¿Es cierto que soñaste los goles? Tus compañeros lo comentaron...”. Suárez rompió en llanto: “Sí, lo soñé, lo soñé. Soñé que metería estos goles. Estoy disfrutando mucho esto. Gracias a todos”.
Más allá de la emoción que le generó anotar los goles decisivos del equipo charrúa, Suárez dijo que ya tienen que pensar en Italia, equipo con el que definirán su pase a octavos de final del Mundial 2014. “Tenemos que descansar y preparar todo ante Italia. Va a ser el partido clave”, dijo.
Cabe mencionar que este fue el primer encuentro del 'Pistolero' en la Copa del Mundo, puesto que Óscar Tabárez decidió dejarlo en la banca en el encuentro ante Costa Rica, donde cayeron por 3-1. El técnico espero a que Suárez esté al 100% y hoy era el momento.