Luis Suárez, con 41 goles, es el máximo goleador histórico de la selección uruguaya, pero quiere seguir dando que hablar. Este martes tiene un difícil encuentro frente a Italia, que definirá el segundo boleto del grupo D del Mundial para los octavos de final y Suárez espera estar a la altura. “Enfrentaremos a la mejor Italia y sabemos lo que nos jugamos y lo que tenemos que hacer para ganar”, declaró el delantero.
El delantero además aceptó que ante Inglaterra no estuvo bien físicamente, tras volver a jugar luego de un mes de su operación a los meniscos. “No estaba al tope, pero sí bien anímicamente. Ahora ya me siento mucho mejor. Estoy con las mismas ganas de jugar y ayudar a ganarle a Italia”, aseguró.
Suárez tiene un recuerdo no muy grato de Italia. El año pasado se enfrentaron por la Copa Confederaciones también en Brasil y fue triunfo italiano por penales. “Tienen defensas fuertes, tácticamente ordenados, que casi no dejan espacios libres. Sin duda tienen virtudes pero creo que también algunas carencias y vamos a tratar de aprovecharlas”, afirmó.
Gracias por venir a apoyarme y estar siempre. Más fuerza que la de ustedes nadie!!!! Los amo mucho!!!!! pic.twitter.com/n9i1eTQ7ql— Luis Suarez (@luis16suarez) junio 24, 2014