Barcelona llegó al Allianz Arena para realizar el entrenamiento antes de enfrentar al Bayern Múnich por la vuelta de semifinales de Champions League. El equipo de Luis Enrique llegó completo a la cancha donde mañana disputará su pase a la final del torneo en Berlín.
Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y compañía estuvieron en el entrenamiento con un buen ánimo y se preparan para medirse ante su parecido del Bayern con una ventaja de tres goles. Luis Enrique declaró antes de saltar al campo: “en las semifinales no se puede estar relajado”, dijo en conferencia de prensa.
El fútbol es imprevisible y su historia está llena de “milagros”. Es el principal argumento de un golpeado Bayern Múnich para soñar con remontar mañana la semifinal de Liga de Campeones europea ante un Barcelona imponente que ganó 3-0 la ida.“Estamos 3-0 abajo ante uno de los mejores equipos de los últimos 15 o 20 años en Europa”, advirtió hoy en Múnich el técnico del Bayern, Pep Guardiola, sobre su ex equipo. “El objetivo es grande, pero estimulante. Mañana lo intentaremos. Desde el primer minuto”.
Consciente de que el Barcelona tiene un pie en la final del 6 de junio en Berlín, el entrenador Luis Enrique intentó evitar una confianza excesiva de su equipo.“En el fútbol las hemos visto de todos los colores”, comentó tras la ida. “No especularemos con el resultado. Los jugadores se tomarán el partido con la intensidad necesaria”.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Luis Enrique sobre el partido de mañana: “En una semifinal no se puede estar relajado” ⏩ http://t.co/ytZibipCVy pic.twitter.com/02z0JMl0qY— DT El Comercio (@DTElComercio) May 11, 2015