A unas horas del primer Barcelona vs. PSG, el club francés arribó a la Ciudad Condal para ultimar detalles con miras al compromiso por la Champions League en el Camp Nou. Como era de esperarse, los fanáticos locales presionaron a los adversarios en la concentración y uno de los más afectados fue Nasser Al-Khelaifi, presidente de ‘Les Bleus’.
Un informe de La Sexta, canal de televisión español, presentó a varios aficionados de la entidad catalana recriminando este lunes al mandamás del parisino, quien fue uno de los integrantes de la delegación que acompañó a la expedición encabezada por el entrenador argentino Mauricio Pochettino.
Según muestran unas imágenes televisivas, el empresario catarí recibió graves insultos cuando entraba a un hotel barcelonés. Además, algunos seguidores azulgranas le recriminaron su interés por fichar este verano a Leo Messi, aprovechando que el delantero argentino finaliza su contrato con el Barcelona.
“Deja a Messi, ladrón” o “dame un millón de euros” fueron algunos de los gritos que tuvo que escuchar Al-Khelaifi, a las puertas de un Barcelona-PSG, previsto para este martes 16 de febrero, que llega marcado por la rivalidad creciente que ha surgido entre ambos conjuntos acerca del futuro del astro argentino.
La interrupción en el hotel de PSG
El Chiringuito, programa de la televisión española, difundió imágenes del preciso momento en el que fuegos artificiales fueron encendidos a solo unos metros del hotel donde descansa el conjunto francés. Aunque, por el ruido, es posible que ‘Les Parisiens’ hayan experimentado algunos problemas para conservar la tranquilidad.