Dos errores en defensa le han costado caro al Bayern Múnich ante el Porto. Primero Xabi Alonso y luego Dante. Ambos jugadores fallaron al controlar el balón y perdieron ante la rápida presión de los contrincantes portugueses en la Champions League.
Primero, apenas iniciado el partido, Xabi Alonso perdió dando una vuelta cerca de su área y Jackson Martínez le robó el balón, para luego enfrentarse mano a mano contra Neuer. El delantero colombiano cayó dentro del área y el árbitro cobró penal y sacó tarjeta amarilla al arquero alemán.
ERROR DE DANTE EN EL SEGUNDO GOL DEL PORTO
-
Ricardo Quaresma cambiaría el penal por gol a penas a los tres minutos. Luego, el mismo Quaresma robaría un balón a Dante cerca al arco y enfrentaría en un mano a mano a Neuer. El portugués no fallaría y colocaría el segundo para el Porto.
En la ida de los cuartos de final de Champions League, el Bayern Múnich ha llegado con varias bajas por diferentes lesiones y ha tenido que alinear a un equipo con varias novedades. Entre ellas, colocar a Philipp Lahm como volante central, tal como en el Mundial.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Fin de una era: Jürgen Klopp anunció que no seguirá en @BVB ¿A qué equipo dirigirá? ⏩ http://t.co/BDZaq6r7yX pic.twitter.com/mqkHfsdgl2— DT El Comercio (@DTElComercio) April 15, 2015