Sadio Mané tuvo una de las chances más claras en el inicio de la final de Champions entre Liverpool vs Real Madrid, este sábado en el Stade de France de París. El senegalés sacó un derechazo y el balón pegó en el poste tras un desvío de Thibaut Courtois, salvando a los madridistas.
MIRA | Liverpool - Real Madrid EN VIVO | Final de la Champions 2022 EN DIRECTO desde el Stade de France
La jugada se dio sobre los 20 minutos de juego. El delantero de los ‘reds’ recortó en área merengue y se las ingenió para ejecutar un remate potente directo a la portería, pero el guardameta belga intervino de manera notable para evitar el primer gol de la definición.
Courtois voló a su derecha a media altura y le dio un manotazo al balón, que pegó en el palo derecho del arco de Real Madrid y caprichosamente quedó cerca al cancerbero.
Tras un día de fiesta y sin incidentes importantes en París, el inicio de la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool tuvo un retraso inesperado y comenzó 36 minutos después de la hora prevista por problemas de seguridad relacionados con el acceso de hinchas al Stade de France.
El duelo debía haber comenzado este sábado a las 2:00 p. m., pero lo hizo a las 2:36 p. m. después de la breve ceremonia de apertura.
Los momentos previos al partido estuvieron marcados por un cierto caos. Persistían largas filas en el acceso y un grupo de jóvenes intentó entrar escalando una de las barreras de seguridad, lo que obligó a la intervención de las fuerzas del orden.
Una veintena de jóvenes había logrado pasar la barrera, antes de la intervención de los guardias de seguridad. Se utilizaron gases lacrimógenos para evitar que decenas de jóvenes subieran por esas barreras, constató la AFP, mientras la Prefectura de París pedía en las redes sociales que no se forzara la entrada al recinto, con mensajes en francés, inglés y español.