Lisboa (EFE). Previo al duelo del Chelsea ante el Sporting de Lisboa por la Champions League, el entrenador del club inglés, José Mourinho criticó el arbitraje que recibe en competiciones europeas, en compararción del estilo de los jueces en la Premier League, y lamentó ser perjudicado con frecuencia.
“En las competiciones europeas estoy escaldado, ya sé que a mi favor (el arbitraje), nunca. Y, en caso de duda, es contra mí”, aseguró el técnico del Chelsea en una entrevista que publica el diario deportivo luso 'Récord'.
Mourinho acusó a la UEFA de “inventar” motivos para sancionar, y citó su decisión de penalizar a los entrenadores de aquellos equipos que se retrasen a la hora de salir al campo tras el descanso.
“Todavía tengo algunos partidos de sanción en suspenso”, recordó Mourinho en referencia a la pena que le fue impuesta en mayo de este año por ese mismo motivo, castigo que recibieron igualmente Carlo Ancelotti (Real Madrid) y Josep Guardiola (Bayern Múnich).
“Yo por eso, en los partidos de la UEFA, en el intervalo son cinco minutos de charla y todos fuera. No podemos arriesgar”, lamentó.