Ya se conocen a seis de los ocho clasificados a los cuartos de final de la Champions. Hoy sellaron su pase el Real Madrid y el Chelsea y en España ya se habla del posible duelo del equipo blanco contra el de Mourinho. El sorteo de las llaves es este viernes.
Según el diario “El Mundo”, los jugadores del Real desean enfrentar al cuadro inglés para enfrentarse a su ex entrenador, quien en la última semana los criticó diciendo que gustaban de “verse al espejo antes de salir a jugar”.
“La mayoría de los jugadores del Madrid tienen muchas ganas de medirse con su antiguo entrenador”, asegura la publicación web del diario español.
Sin embargo en el club español no quieren que se hable del tema para no generar un problema mediático sobre eso y eso vaya en contra de la estabilidad del grupo. “Mejor evitar conflictos sentimentales, creen, aunque la diferencia de potencial entre Madrid y Chelsea hace que cunda el optimismo de cara a este teórico emparejamiento de cuartos”, dice la nota del medio español.
Mañana, miércoles, juegan Dortmund-Zenit y Manchester United-Olympiacos. De ahí saldrán los otros dos clasificados. El sorteo de los cuartos de final será el viernes en Nyon (Suiza), donde está la sede de la UEFA.