Mientras todos en el vestuario del Real Madrid saltaban y festejaban el título de la Champions League, Toni Kroos advirtió una acción de Eden Hazard con su hijo que no le gustó. El volante alemán vio como el belga intentaba darle champaña a su hijo, reaccionando con una contundente respuesta. El video se ha convertido en viral en redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok.
MIRA: Ministra británica exigió a la UEFA que investigue escenas violentas en París
Real Madrid venció 1-0 al Liverpool en la final de la Champions League, consiguiendo su trofeo 14 en Europa, estirando su hegemonía frente a los demás clubes en el ‘Viejo Continente’.
Tras ello, los jugadores, cuerpo médico y entrenadores decidieron celebrar en el vestuario del Stade de France. Con champaña, camisetas especiales y cánticos característicos, todo el Real Madrid festejó el logro obtenido en Francia.
Dentro de los festejos, Eden Hazard, volante que no tuvo la oportunidad de jugar en la final, intentó darle champaña al hijo de Toni Kroos. Pese a la algarabía y la emoción del momento, el alemán se dio cuenta a tiempo y evitó que su hijo ingiera bebidas alcohólicas.
La reacción de Kroos se convirtió inmediatamente en un viral en redes sociales. Asimismo, también se viralizaron las imágenes del jugador del Real Madrid posando con su quinta Champions conquistada en su carrera como futbolista.