Christian Cueva fue uno de los mejores de la selección peruana contra Brasil. El habilidoso volante abrió el marcador en el estadio Germán Becker y cada vez que tuvo el balón complicó a la zaga rival. Para el jugador, la bicolor le compitió al combinado de Dunga liderado por Neymar.
“Por ahí se pudo sacar un punto pero Brasil es un rival muy fuerte y nosotros creo que estuvimos a la altura. La sensación es buena porque ante un rival como Brasil jugarle de igual a igual siempre es importante”, indicó Cueva.
El futbolista de la selección peruana aseguró que después de la caída, el técnico Ricardo Gareca los ánimo y pidió que dejaran atrás la derrota ya que el próximo partido está cerca.
“El profesor nos dijo que hay que levantarnos rápido porque es un torneo corto. Pensar que en el otro partido tenemos que ganar para seguir en pelea”.
LEE TAMBIÉN...
Ricardo Gareca: “La actitud del equipo está fuera de discusión” ⏩ http://t.co/5DaeQetCjZ pic.twitter.com/3S0HyODNfS— DT El Comercio (@DTElComercio) June 15, 2015