El mismo día en que Colombia perdió ante Venezuela en la Copa América, James Rodríguez desmostró por qué es un grande del fútbol mundial. A pesar de la bronca 'cafetera', la estrella del Real Madrid dejó a un lado el mal rato y tuvo el hermoso gesto de atender a un niño que clamaba por él.
En un video de YouTube se ve a los jugadores colombianos abordando el bus que los retornaría a su concentración. James Rodríguez sube al vehículo y un niño de siete años no paró de gritar su nombre. Ya dentro del auto, cuando el volante se percató del llamado, pidió que suba el pequeño llamado Max Van Treek Gormaz.
Mira el video YouTube de la emocionante experiencia del menor
-
El niño chileno , que vestía una camiseta del Real Madrid con el dorsal '10' de “James”, fue acompañado por un miembro voluntario de la Copa América hasta la puerta del bus. Segundos después, subió para toparse cara a cara con su ídolo.
James Rodríguez abrazó con cariño a Max, se tomaron fotos con un celular que portaba el niño, y el sueño se cumplió. Cuando el pequeño Max Van Treek bajó del bus no paraba de llorar de emoción.
“Me saqué una foto con James Rodríguez. Le dije que era mi ídolo”, respondió entre sollozos al ser entrevistado por radio RCN. ¿Qué le dijo James? “Que era un buen niño”. ¿Y desde cuándo soñaba tener una foto con James? “Desde hace tiempo”. ¿Y a quién le va a mostrar esa foto? “A mi mamá”.
Audio YouTube del emocionado relato del niño Max Van Treek: no para de llorar.
-
LEE TAMBIÉN...
Los detalles de la polémica decisión de #Sampaoli de no excluir a #ArturoVidal ⏩ http://t.co/ioVdoj4cid pic.twitter.com/5CjKXAiWPO— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 17, 2015