Juan Manuel Vargas se viene recuperando de una molestia en el tobillo y la rodilla luego del partido ante Brasil en el debut de la selección peruana en la Copa América 2015.
El jugador de la Fiorentina de Italia dijo que se siente bien y que espera llegar al partido contra Venezuela.
“Cuando me barrí y recibí la amarilla fue cuando mi rodilla chocó con el taco y mi tobillo con la planta de él rival. Lo que más se hinchó fue el tobillo. Es un golpe. Ahora estoy un poco mejor. Por la experiencia que tengo, conozco mi cuerpo y puedo decir que estoy bien. El dolor no ha aumentado”, dijo Juan Manuel Vargas.
Juan Manuel Vargas: “No me ha molestado la rodilla, solo un poquito el tobillo” @DTElComercio pic.twitter.com/a97BezJZi3— Horacio Zimmermann (@Horacon) junio 16, 2015
Además, el 'Loco' aseguró que el partido ante Venezuela de este jueves (6:30 p.m.) será más difícil que el duelo ante Brasil.
“Ante Venezuela será el encuentro más difícil. Brasil nos dejó jugar, este equipo no nos va a dejar jugar. Por eso va a ser complicado. Tenemos que hacer las cosas bien y aprovechar los errores que puedan cometer”, afirmó Juan Manuel.
CASO FARFÁN
Vargas se refirió al atacante Jefferson Farfán, quien estuvo en duda antes del encuentro Perú-Brasil. No obstante, el mismo ariete peruano solicitó estar entre los once de la selección. No estuvo presente en los entrenamientos matutinos de hoy.
“Farfán está con una alergia. Se vio lo que hizo en el partido con Brasil, a pesar de su alergia. Esperemos que se recupere para el jueves (partido ante Venezuela), pero también hay jugadores que pueden hacer las cosas bien. Por algo somos 23 los convocados por Ricardo Gareca. Se suponía que Jefferson no iba a jugar, pero él se decidió a hacerlo”, dijo Vargas.
LEE TAMBIÉN...
Gabriel Batistuta: ¿Es cierto que el ex goleador ya no puede caminar? Entérate aquí ⏩ http://t.co/tbnXN234xD pic.twitter.com/foOPcykDJ3— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 16, 2015