Luis Advíncula, defensa de la selección peruana, manifestó que Brasil, rival de Perú en el debut de la Copa América, es equipo “complicado”, pero que existe una motivación adicional.
“Enfrentar a Brasil es un plus. Motiva empezar enfrentando a un equipo tan fuerte, pero para Perú no hay rival fácil, sabemos que todos van a ser complicados y esperamos que las cosas salgan bien”, dijo Advíncula.
Sobre las indicaciones de Ricardo Gareca, Advíncula comentó que prioriza el juego de toque y la posesión. “El técnico (Gareca) nos ha hablado mucho sobre ese aspecto quiere jugar de una forma determinada y la idea es acoplarnos rápido a su idea. Incide en el juego colectivo y cada día mejoramos más“, afirmó el defensa de Vitoria Setúbal de Portugal.
En referencia a la posibilidad de integrar el equipo titular de Perú, según indican los primeros partidos de práctica, dijo que aún es prematuro dar algo por confirmado. “Todavía no define nada, lo que se vio fue el final de la práctica”.
“Llego en mi mejor momento, vengo de jugar varios partidos en Portugal y estoy contento por eso. Creo que la continuidad y el roce internacional me han ayudado a consolidarme en mi puesto”, concluyó Advíncula.
LEE TAMBIÉN
FINAL | #BorussiaDortmund perdió 1-3 #Wolfsburgo en la final de la Copa Alemana ⏩ http://t.co/rMb5bdkfFp pic.twitter.com/z3we1twsB6— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 30, 2015