La selección peruana arribó a Lima y fue recibida entre aplausos en el aeropuerto Jorge Chávez por un buen número de fanáticos. Los dirigidos por Ricardo Gareca solo atinaron a saludar a los asistentes, quienes reconocían su memorable campaña en la Copa América de Chile, donde Perú se apoderó del tercer lugar del certamen continental.
El primero en aparecer fue Claudio Pizarro, quien sumó pocos minutos en la Copa América pero logró anotar el gol de la victoria ante Venezuela. Posteriormente, aparecieron Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Juan Manuel Vargas, Yordy Reyna, André Carillo, entre otros seleccionados nacionales.
Llamó la atención la ausencia de Ricardo Gareca, quien arribaría a Perú en un segundo vuelo junto a dirigentes de la selección peruana.
Los jugadores de la selección nacional no declararon a la prensa y rápidamente abordaron a un bus que los esperaba para trasladarlos a la Videna de San Luis.
LEE ADEMÁS…
#Higuaín y la increíble ocasión que falló en el último minuto (#VIDEO) ⏩ http://t.co/9GTBqEoxzJ pic.twitter.com/b992uvZppv— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 4, 2015