Jürgen Klinsmann declaró en las instalaciones del Houston Sports Park: “No le tenemos miedo a la selección de Argentina; estamos listos para morder, pelear y perseguirlos”, comentó antes del entrenamiento con la selección de Estados Unidos.
El entrenador de Estados Unidos continúo comentando: “Estamos totalmente preparados para jugar contra Argentina y dar una súper pelea, es uno de los mejores del mundo y sabemos que cuenta con el gran astro Lionel Messi, pero esto será un solo partido y puede pasar cualquier cosa”, sostuvo con elocuencia Jürgen Klinsmann.
Estados Unidos se entrenó esta mañana bajo un intenso calor en las afueras de la ciudad de Houston, con una sensación térmica de 38 grados. Jürgen Klinsmann tendrá una dura prueba ante la selección de Argentina pues no contará con una de sus figuras Jermaine Jones, quien fue expulsado en el duelo previo ante Ecuador.
Argentina y Estados Unidos disputaron hasta el momento nueve partidos. La albiceleste ganó cinco, mientras que los norteamericanos salieron vencedores en dos oportunidades. El duelo entre ambas selecciones por las semifinales de la Copa América será el martes 21 de junio a las 8:00 p.m. en el estadio Estadio NRG, Houston, Texas.
LEE TAMBIÉN
-