Es de esas historias de las tantas que se hayan ocultas en las tribunas de un estadio de fútbol. Es la historia de Ramón Martínez, el paraguayo de 103 años que vive feliz gracias al Nacional de Paraguay.
Este hincha paraguayo vive al máximo estos días. Su equipo, donde jugó en las divisiones inferiores, disputa la final de la Copa Libertadores y él estuvo en el Defensores del Chaco alentándolos en el partido de ida ante San Lorenzo.
“Lo vi a Nacional en la final de la Libertadores, ¿qué más puedo pedir? Ahora puedo morir feliz”, cuenta Ramón en una nota que le hizo la Conmebol.
Este miércoles los guaraníes le pueden alegrar aún más la vida a Ramón. Tras el 1-1 en Asunción, juegan la revancha ante San Lorenzo en Argentina. Habra campeón y desde Paraguay Ramón Martínez estará con su bandera de Nacional alentando a los suyos.
Don Martínez (103 años): un canto de amor al fútbol, un homenaje a todos los hinchas del mundo http://t.co/ROqhe2DIru pic.twitter.com/WZ3UyOQnOa— CONMEBOL.com (@CONMEBOL_CSF) agosto 11, 2014