Inglaterra, impulsada por una gran segunda parte y por una generación de jóvenes prometedores, remontó dos goles a Alemania para vencer en Berlín (3-2). En el emotivo encuentro Jamie Vardy, delantero del Leicester, anotó el empate de taco tras un veloz contragolpe.
Los goles de Toni Kroos, en la primera parte, y Mario Gómez a la hora de juego, dejaron entrever el potencial alemán. Sin embargo, Inglaterra no decayó y su juego fue en ascenso.
El cuarto de hora final fue un recital inglés. Harry Kane acortó distancias y Vardy marcó su primer gol con la selección.
Perdonó el equipo de Roy Hodgson con un par de ocasiones claras. Pero en el tiempo añadido, el defensa del Tottenham Eric Dier batió a Manuel Neuer y dio la victoria final a Inglaterra.
LEE TAMBIÉN… (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
¡Acabó el partido! #Inglaterra ganó por 3-2 a #Alemania con un gol a solo minutos de acabarse el encuentro. Mira los goles ► https://goo.gl/wQDvnUPosted by Diario El Comercio (Perú) on Sábado, 26 de marzo de 2016