La segunda final del Torneo Apertura de la Liga MX tendrá a Cruz Azul como local y el cuadro ‘cementero’ quiere hacer respetar esa condición, por lo que ha decidido que el grueso de las entradas esté destinada a su afición.
Según reportó recientemente MSN deportes, el equipo azul ha decidido ceder a la distribuidora apenas el 15% del boletaje (unas 12 mil entradas), el cual podrá ser adquirido por el público general.
Es así que la gran mayoría de entradas será distribuida por Cruz Azul entre sus socios, abonados y otras personas e instituciones ligadas al club mexicano. Aparentemente, cada uno de estos individuos podrá adquirir hasta seis entradas.
En lo que respecta a América, la distribución se remitirá a dos boletos para cada uno de sus jugadores, directivos y miembros del cuerpo técnico; sin embargo, la barra de las ‘águilas’ no podrá adquirir boletos directamente.
El primer ‘playoff’ del fútbol mexicano se disputará este jueves en el Estadio Azteca, mientras que la final de vuelta de la Liga MX se disputará en el mismo recinto el domingo 16 de diciembre. Ese día, Cruz Azul espera ver el Azteca cubierto de sus colores.
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