No es común que un entrenador admita que su equipo depende de un solo jugador. Pues Carlo Ancelotti es uno de los que ha roto esa tradición de callar. En una entrevista con el diario “The Sun”, el técnico italiano reconoció que el Real Madrid sufre de ‘Cristianodependencia’.
“Por supuesto que existe. Si el Real Madrid perdiera a Ronaldo, perdería a un jugador capaz de marcar en todos los partidos”, explicó.
En ese sentido, Ancelotti descartó la posibilidad de que el delantero portugués abandone el club el próximo año para recalar en el Manchester United, equipo en el que dio sus primeros brotes de crack.
“Todo el mundo puede ser cambiado y sustituido, pero Ronaldo es ahora mismo el mejor jugador del mundo. Si saliera del Madrid, sería una pérdida enorme. Pero eso no ocurrirá, porque Ronaldo acabará su carrera en el Real Madrid”, sostuvo el entrenador.
“Estoy seguro al 100% de que Ronaldo no estará la temporada que viene en el Manchester United. Al 100%. No puedo equivocarme porque es feliz en el Madrid, aquí le quiere todo el mundo. El club está encantado de contar con el mejor jugador del mundo. En estos momentos la relación es perfecta, así que no creo que cambie”, agregó.