El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, se retiró hoy del entrenamiento por una lesión muscular y es duda para la revancha con River Plate en el duelo argentino por los octavos de final de la Copa Libertadores, informaron fuentes del club “xeneize”.
Agustín Orión sufrió una molestia muscular durante el partido de ida del jueves, en el que se impuso River por 1-0, y terminó con cierta dificultad.
Los estudios médicos confirmaron hoy que sufrió una distensión muscular en el glúteo izquierdo y no está claro si llegará a recuperarse a tiempo para la revancha del jueves 14 en la Bombonera.
El domingo sería reemplazado por Emanuel Trípodi en la visita a Independiente por la duodécima fecha del torneo argentino con el objetivo de resguardar al segundo portero de Boca Juniors, Guillermo Sara, para el desquite con River.
[#GALERÍA] Memes se burlan de #BocaJuniors por derrota ante #RiverPlate ⏩ http://t.co/e9FI68XrH0 pic.twitter.com/388BFr7Efs— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 8, 2015
Sara ya ocupó el arco de Boca en el torneo local debido a la sanción de cuatro fechas que recibió Orión por una patada a un rival y lo hizo en muy buen nivel.
El plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena entrenó hoy a puertas cerradas tras la derrota del jueves en el Monumental.
El técnico analiza presentar el domingo un equipo alternativo para reservar a sus titulares para el desquite de los octavos de final. “Estamos confiados, faltan jugar 90 minutos en casa”, subrayó Arruabarrena tras perder con River.
Boca y River protagonizan una inusual trilogía de “superclásicos” en apenas once días, que comenzó con un triunfo “xeneize” el domingo por el torneo local y se emparejó con la victoria “millonaria” en la ida de los octavos de la Libertadores.
La serie se definirá el próximo jueves en el partido más decisivo, ya que determinará la clasificación de uno y la eliminación del otro en la Copa.
Fuente: DPA
LEE TAMBIÉN
Selección (@TuFPF): ¿Con qué país europeo negocia para jugar amistoso? ⏩ http://t.co/SXdF72Ehqv pic.twitter.com/3Qx1rYSDk7— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 8, 2015