Madrid (AP). El Atlético de Madrid ganó el domingo 2-0 al Espanyol y subió provisionalmente al cuarto lugar de la clasificación en la Liga española con 17 unidades tras la octava fecha.
El primer gol del partido llegó cerca del descanso y en segunda jugada surgida de un tiro de esquina, cuando Gabi Fernández colgó un balón y Tiago, en posición forzada, cabeceó al poste opuesto, sorprendiendo al arquero Kiko Casilla.
Los visitantes buscaron ser más ofensivos en la segunda mitad, pero apenas inquietaron el arco de Moyá y en cambio concedieron un mano a mano a Mandzukic tras pase largo del uruguayo Diego Godín, bien desbaratado por Casilla.
El segundo tanto colchonero cayó por la vía habitual: en jugada de balón detenido. Koke lanzó un tiro de esquina y Godín cabeceó hacia su compatriota José Giménez, quien devolvió al balón a Suárez, oportuno finalizador en el área chica. Era el décimo tanto a balón parado de los 14 que el Atlético ha anotado en el torneo; y nueve fueron de cabeza, inclusive el de Tiago.
¡¡FINAL!! 2-0. Los goles de Tiago (43') y @MarioSuarez4 (70') valen tres puntos. #AúpaAtleti #AtletiEsp— Atlético de Madrid (@Atleti) octubre 19, 2014