Antoine Griezmann fue la gran apuesta del Barcelona en el pasado mercado de fichajes. Los azulgranas creyeron que el francés sería el jugador que haría olvidar la partida de Neymar. Sin embargo, el tiempo ha pasado y el delantero sigue sin convencer.
El ‘Principito’ solo marcó cuatro goles en los 15 partidos. Una producción baja, teniendo en cuenta las expectativas que hay sobre él. El atacante admitió que la adaptación al juego de los catalanes ha sido complicada.
► En vivo, Colombia vs. Perú: así van las casas de apuestas para el partido de hoy en Miami
► Real Madrid: Gareth Bale dice que le ''emociona más jugar con Gales'' que con su club
"Jugar más centrado es mejor para mí, ya que me puedo orientar mejor. He estado jugando en esta posición durante muchos años y ahora lo que tengo que hacer es adaptarme. Estoy aprendiendo mucho, aunque ya sabía que llegar al Barcelona iba a ser difícil”, explicó Griezmann.
El atacante tuvo una presentación discreta en la victoria contra Moldavia (2-1) en la clasificación a la Eurocopa 2020. Pese a ello, el seleccionador Didier Deschamps defendió al ex Atlético de Madrid.
“Su momento en el Barcelona está lejos de ser catastrófico. Que es menos decisivo que con nosotros, pero podría ser mejor. Es una cuestión de posición en el campo. Estaba en su mejor posición en el Atlético, aunque él ya sabe que le tengo una gran confianza”, manifestó el DT.