Barcelona no descansa en su labor para encontrar al reemplazante de Neymar. Desde su partida han pasado muchos nombres por las oficinas de la entidad azulgrana. Pero el que más fuerza ha tomado en las últimas horas es el de Philippe Coutinho.
De acuerdo con el último reporte de “ESPN Digital”, Philippe Coutinho está “amarrado” con el Barcelona y el anuncio de su contratación sería en cuestión de días.
“ESPN pudo conocer de una persona cercana a las negociaciones que el club inglés se hizo a la idea del traspaso y que, por ello, estaría trabajando ya en la búsqueda de un reemplazo, con Manuel Lanzini como objetivo destacado. En el Barza, de hecho, existe el convencimiento pleno de que Coutinho será azulgrana tras el último encuentro en la ciudad inglesa con representantes de su club”, enfatizó el portal.
Asimismo, se reveló que el Barcelona utilizará la prima de 100 millones de euros de los 222 percibidos por la carta pase de Neymar. En Liverpool están conformes con esa cifra y agilizarían los detalles para cerrar la transferencia de Philippe Coutinho.