El entrenador del Real Madrid,Zinedine Zidane, se mostró “muy contento” con el partido realizado por su tridente ofensivo 'BBC' (Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo), del que salieron todos los goles en el triunfo 5-1 de este domingo ante el Sporting de Gijón en la 20ª jornada de la Liga española.
“Los tres están muy bien, no es una sorpresa. Estoy muy contento con los tres y no sólo cuando están con el balón. También han trabajado muy bien defensivamente”, destacó Zinedine Zidane después del partido.
“Hoy hicimos una primera parte muy bien. Estuvimos concentrados. Estamos contentos con cómo ha ido el partido”, subrayó Zinedine Zidane.
Gareth Bale marcó el primer gol 'merengue' y luego llegaron los 'dobletes' de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Tanto Bale como Benzema fueron luego sustituidos por lesión.
“Lo de Karim es un golpe. El caso de Bale es más complicado porque es el sóleo izquierdo, veremos la resonancia. Espero que sea poco”, dijo al respecto.
Zidane también fue preguntado sobre sus preferencias entre Francisco Alarcón 'Isco' y el colombiano James Rodríguez en el centro del campo.
.@Cristiano: “Hicimos un gran primer tiempo y seguimos en una buena línea.” https://t.co/NoqglfbQQX #RMLiga pic.twitter.com/DjH7PR0i0c— Real Madrid C. F. (@realmadrid) enero 17, 2016
“Todos estamos en el mismo barco. Jugará uno u otro. Ahora está jugando Isco, puede que en el próximo partido lo haga James. Tengo veinticinco jugadores muy buenos y están entrenando bien. Es difícil hacer el equipo”, afirmó.
El entrenador francés lleva dos triunfos con goleadas desde que sustituyó a Rafa Benítez como entrenador del primer equipo 'merengue', pero no se confía. “Nos esperan partidos difíciles”, vaticinó.
El siguiente será el domingo de la próxima semana en el campo del Betis, un equipo de la mitad baja de la clasificación que también ha destituido recientemente a su entrenador por malos resultados.
Fuente: AFP
LEE TAMBIÉN
.@Cristiano anotó este magistral golazo de media vuelta [VIDEO] ► https://t.co/s1gfxg2gIV #RealMadrid pic.twitter.com/TtTCrrbLhw— El Comercio (@elcomercio) enero 17, 2016